top of page

Cambio y garantía

Cambio

La ropa interior al ser prendas de uso íntimo no tiene ningún tipo de cambio.

Garantía

Sólo aplica para prendas con defectos de fabricación constatados por parte del área de producto de  m e l i m i e l  Lingerie, la empresa tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para el cambio (solo aplica para reclamos por garantía, sujeto a disponibilidad) o la devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía).


El producto debió cumplir con las recomendaciones de lavado y cuidado.
•    Lavar a mano con agua fría
•    Usar un jabón suave
•    Lavar por separado las prendas de color con las prendas claras
•    No dejar en remojo
•    No usar blanqueador
•    No retorcer
•    No planchar


Debes enviarnos el comprobante de pago al correo contacto@melimiel.co adjuntando imágenes y describiendo el daño o imperfección del producto. La reclamación debe hacerse dentro de los (15) quince días calendario después de la fecha de compra. El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original. La prenda debe estar en buen estado y limpia. En caso de cumplir con los criterios de nuestra política de garantías el costo de envío del cambio del producto lo asumimos nosotros.


En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de garantías:


Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede la garantía y el producto no será cambiado.


Devolución del dinero. (Sólo aplica por motivos de reclamos constatados por garantía y en caso de inexistencia de un producto de tu gusto). En este caso, el producto debe ser devuelto a nuestra tienda. A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los (5) cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra tienda. O a través de reversión del pago: (30) treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra tienda.

bottom of page
whatsapp